La tragaperras de Mega Moolah tiene 5 carretes y hasta 25 líneas de pago se puede jugar, con tamaños de monedas de $ 0,01, $ 0,02 o $ 0,05.
Como es posible jugar hasta 5x monedas por línea de pago, esto significa que el tamaño de la apuesta máxima puede variar entre $ 0,25 – $ 6,25.
Todas las victorias (multiplicado por el número de monedas apostado por línea) pagan de izquierda a derecha, a excepción de símbolo de la dispersión gana que pagar en cualquier lugar de los carretes.
Mega Moolah tiene un concepto y diseño desenfadado que desmiente un poco el bote gana seria que ofrece.
Situado en África, la combinación de colores está dominada por colores tierra, y los símbolos animales como elefantes, jirafas y antílopes son ingenioso y divertido. En general tiene un tono similar a Major Millions otra tragamonedas progresiva de Microgaming.
La banda sonora cuenta con tambores tribales y cantar junto con fondos sonidos de la selva, mientras que los giros ganadores son acompañados por el temblor de un palo de lluvia y, en el caso de ganancias scatter, explosiones de la música africana optimista.
El Jackpot de Mega Moolah alcanza proporciones épicas con rapidez y con frecuencia, el mayor triunfo siendo casi $ 8,7 millones en diciembre de 2012.
Los Jackpots se gananan con bastante regularidad (cada siete meses más o menos), con los dos ganadores más recientes recogiendo 3,9 millones de dólares mayo de 2013, tras $ 3.35 millones en febrero de 2013. El son sitios web que proporcionan información sobre los jackpots progresivos y un Mega Moolah detalle opinión voluntad todos los grandes ganadores del juego.
El son cuatro niveles de jackpot progresivo disponibles en Mega Moolah. El tamaño potencial de cada uno es ilimitado, pero los tamaños mínimos son:
La característica de bote progresivo se juega en una pantalla separada, y se configura como un programa de juegos; aparece una gran rueda, que se divide en 20 segmentos – 1 x Mega Jackpot; 3x Jackpot Mayor; 6x Jackpot Menor; 10x Mini Jackpot. Los jugadores hacen girar la rueda, y donde termina determina cuál de los cuatro niveles de jackpot progresivo se han ganado.
Aunque el acceso a la función de bonificación jackpot progresivo es al azar, hay que señalar que las probabilidades de desencadenar la función de bonificación son mayores si estás jugando el máximo número de monedas y líneas de pago.
02-05-2018